CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- El plazo para efectuar algún cambio de mercancía es de 15 días a partir de la fecha de entrega.
- No aplica en piezas de descuento o con cupón de regalo.
- En piezas personalizadas (grabadas) no hay cambios, ni devoluciones.
- Por motivos de salud e higiene en tapa bocas y caretas no hay cambios, ni devoluciones.
- Solo se hace el reembolso íntegro si la pieza se encuentra en perfectas condiciones, tales como fue enviada (etiquetas, bolsa y empaque original).
- El costo del envío de la pieza a nuestra sucursal/taller corre por cuenta del cliente y es responsabilidad del mismo que se conserve embalada de la misma manera en que fue enviada.
- Requerimos que se nos notifique la guía de rastreo y la fecha de entrega.
- Una vez recibido el envío se evaluarán las condiciones de la pieza para así mismo generar el reembolso en un plazo 10 días hábiles máximo.
- Si requieres efectuar un cambio comunícate al Tel: 71567112 o por mensaje de Whatsapp: (55) 61710749, con gusto te atenderemos.